miércoles, julio 1, 2026
9.4 C
Nueve de Julio
miércoles, julio 1, 2026
9.4 C
Nueve de Julio

Los ‘Madrugadores del 9’ volvieron a orar por la paz mundial

Lo hicieron en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y dos vecinos se sumaron al grupo de oración

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -



Con incorporación de dos nuevos Madrugadores, Jorge Flores y Carlos Caputo, el grupo de oración de Nueve de Julio rezó en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

Lo hizo como todos los sábados, cada 14 días, desde las 7 de la mañana y la excepción de hoy que no se realizó el encuentro, como lo hace siempre desde la catedral santo Domingo de Guzmán, se debió a que el templo se está preparando para la ordenación de diáconos, desde las 11 horas con una misa.

Una vez más el grupo rezó por la paz del mundo, tal como lo hiciera en encuentro anterior donde se convocó a toda la comunidad a orar para que el Señor y la Virgen intercedan en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias