martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Ganó Libertad y se afianza en la punta

Derrotó a 18 de Octubre 1 a 0; y también ganaron El Fortín al xeneize y Social y Deportivo Dudignac al 'verde'

Por la décima fecha del Torneo Ascenso de la Liga Nuevejuliense, en el estadio Vicente Cusatti, Libertad derrotó a 18 de Octubre 1 a 0  y saca más ventaja en la punta.

Sin goles, transcurrieron los primeros 45’ donde el lagunero se mostró más ofensivo, pero sin mayores riegos para el arco del representativo de El Provincial.

Reanudado el juego, tras el descanso, los protagonistas comenzaron a definir como se iba a proyectar el encuentro, cuando llegó el gol de Emanuel Miraglia.

Alegría Lagunera, que comenzó a dar respuesta a su parcialidad conforme a sus expectativas, ya que Libertad al liderar el certamen, saca más ventaja. Ganó y sumo 18 puntos.

18 de Octubre, hizo un buen planteo táctico pero no lo pudo neutralizar.  No obstante, en el final del encuentro Villar, tiró desde los 12 pasos un tiro desviado. Erró así la posibilidad del empate con el penal.

El Fortín ganó y pasó a ser segundo. Jugó en césped ‘rojo’ ya que lo hizo en el Estadio Antonio Crosa y fue protagonista ante Defensores de la Boca. Fue 4 a 0

En la primera parte, lo frenaron con dos penales, que se transformaron en goles. El primero desde los 12 pasos fue por intermedio de Franco Iraola y el segundo a través de Gonzalo Torres.

En los segundos 45’ El Fortín siguió siendo más. Dominó en todos los sectores ante un xeneize que solo atinaba a defenderse sin juego creativo para sorprender de contragolpe.

Y llegaron así, dos goles más. Uno de Marcos Toledo y otro de Luis Maziotta.

Social y Deportivo Dudignac, le ganó a Defensores de Sarmiento 3 a 2. Jugaron en 12 de Octubre, quien puso su campo de juego para este encuentro. Allí el conjunto ‘verde’ fue local.

Francis Damián Delgado, hoy cantó sus dos goles. El primero en la primera parte, y segundo en el comienzo del complemento.

La actitud ofensiva de Dudignac fue notoria a punta tal que, en una jugada de peligro para los locales, Facundo Buffoni, en actitud de defensa de su arco, terminó poniendo el 3 a 0 para el ‘Albirrojo’, y la tristeza del gol en contra.

Más tarde,  el ‘verde’, emparejó las acciones y fue así como de penal llegaron los descuentos para Defensores de Sarmiento por intermedio de Alejandro Carballo, quien convirtió desde los 12 pasos, ambos goles.

Libre estuvo Atlético Patricios.

Décima fecha

Libertad  1 – 18 de Octubre 0
El Fortín 4 – Defensores de la Boca 0
Defensores de Sarmiento 2 – Dudignac  3
Libre: Patricios

Posiciones Ascenso

Libertad   18
El Fortín    14
Social y Deportivo 18 de Octubre 13
Atlético Patricios 13
Social y Deportivo Dudignac    13
Defensores de la Boca 9
Defensores de Sarmiento 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias