martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Una operación compleja se realizó con éxito en la clínica privada

Fue llevada adelante por el equipo de hemodinamia y es la segunda en la provincia de Buenos Aires, logrando que un corazón palpite sin dificultades

El equipo de Hemodinamia, servicio perteneciente a Clínica Independencia, llevó a cabo con éxito una intervención quirúrgica de alta complejidad, con riesgo cardíaco.

Se trata de la reparación de válvula mitral percutánea con mitralclip, es el segundo caso realizado en la Provincia de Buenos Aires, el anterior fue realizado en la ciudad de Lanús.

La reparación percutánea borde a borde con Mitraclip permite abordar pacientes inoperables, de alto riesgo quirúrgico o en quienes la cirugía no está indicada. Dicha terapia se encuentra disponible en Argentina desde el año 2015. Se trata de una patología muy particular, donde se realiza la intervención y el corazón sigue su ritmo cardíaco, con cuidados especiales.

Ante ello, el Directorio y la Dirección médica del centro médico felicitó al equipo de Hemodinamia por el trabajo médico, poniendo bien arriba la calidad profesional y el éxito médico alcanzado, por la novedad en todo el territorio, y la región. Además, por su compromiso, su calidad médica y profesionalismo en la atención de la salud de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias