martes, mayo 13, 2025
martes, mayo 13, 2025

Mariano Barroso explicó a un jefe regional las dificultades operativas de la Policía Comunal

El Jefe Comunal nuevejuliense se reunió con el Super Intendente de Seguridad Región Interior Oeste II, con sede en Pehuajó

Este mediodía, el Intendente Municipal Mariano Barroso, junto al Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé, recibió en su despacho al Comisario Mayor José Gil, Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II, con quien abordaron cuestiones relacionadas al área.

En el encuentro, el jefe comunal reiteró la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos para el distrito, y particularmente en el destacamento ubicado en Ciudad Nueva, ante lo cual el Comisario Gil se comprometió a acompañar estas gestiones ante el Ministerio de Seguridad.

A su vez, Mariano Barroso le destacó la importancia de contar con más efectivos policiales y le hizo notar el trabajo que llevaba adelante el Grupo de Apoyo Departamental – GAD – creado en Nueve de Julio y cuyos integrantes fueron enviados a otras jurisdicciones, lo que evitó trabajos en investigación y operativos en la prevención del delitos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias