lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Nació una nueva propuesta de periodismo deportivo



Desde hoy todos los lunes , miércoles y viernes podrás escuchar desde “Cadena Deportiva” una síntesis de todas las actividades que se desarrollan a través de las  instituciones. Cadena Nueve y Máxima ponen en el aires de 20 a 21 hs. los días señalados, una propuesta periodística para que los más diversos deportes que se desarrollan en 9 de Julio, la zona y a nivel nacional, puedan ser contados por sus protagonistas. Una idea de la directora de las radios, Griselda Aón, se fue completando hasta la puesta en el aire.
El ciclo es conducido por Alberto Rocca y la participación de J.C. y Gustavo Tinetti quienes enriquecerán la propuesta contando  las actividades que se desarrollan.
Al fomentar lo que cada día hacen los clubes se persigue que los jóvenes encuentren en ellos un espacio para el deporte, por aquello de que “mens sana in corpore sano“.
En la apertura el Presidente del Club Atlético Agustín  Alvarez, Carlos Di Toro contó el camino de la institución y los preparativos para el Campeonato que se inicia el domingo 17 y cuyo sorteo de quienes juegan entre sí, es mañana en la sede de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Una producción previa caracteriza el armado final del programa, con invitados en el piso, o simplemente, a  través de entrevistas telefónicas. Además, se sumarán corresponsales de las ciudades vecinas para conocer las actividades de cada lugar por la importancia del deporte en la región.
Las empresas y comercio todo tendrán un espacio para canalizar sus propuestas de ventas y a su vez apoyar un producto enriquecedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias