Nueve de Julio es una de las tantas ciudades alrededor del mundo receptora de un mensaje de esperanza, mientras los testigos de Jehová desarrollan durante este mes de noviembre una campaña especial que centra la atención en la promesa bíblica de un mundo mejor.
Esta incluye la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya con el título de portada: “Pronto viviremos en un mundo mejor.”
Se calcula que, en total, se distribuirán más de 36 millones de ejemplares impresos de la revista en unos 230 idiomas a comunidades de 240 países y territorios de todo el mundo.
Además, la edición digital está disponible en varias plataformas en 414 idiomas. A nivel local, decenas de nuevejulienses se encuentran participando a través de medios seguros.
“Las personas necesitan escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible” dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová en Argentina. “Un mundo mejor no es solo un sueño, es una realidad. De hecho, esta es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó.”
Durante décadas la idea del “fin del mundo” ha intrigado a muchas personas. Esta cuestión se analiza en el artículo “¿Se va a acabar este mundo?” La respuesta que da la Biblia quizás sorprenda a los lectores. Aunque muchos han hecho predicciones sobre el “fin del mundo”, la revista muestra lo que revela la Biblia: ¡La Tierra no desaparecerá jamás! Según el libro de los Salmos, lo que sí tendrá fin serán la injusticia y la maldad (Salmo 37:10).
Jukka Sylgren, quien por muchos años intentó cambiar el mundo como activista dijo: “Estoy convencido de que el Creador no permitirá que los hombres y los animales sigan sufriendo maltrato ni dejará que nuestro hermoso planeta sea arruinado. Mediante su Reino, pronto remediará todo el daño que ha causado el hombre. Saber esto me llena de paz”.