El titular de la Unidad Función de Instrucción N° 5 de Junín, doctor Sergio Manuel Terrón sigue sumando pruebas contundentes a los fines de solicitar la prisión preventiva de Matías Martínez, en relación al femicidio de Úrsula Bahillo ocurrido el último lunes en Rojas.
En el final de este viernes, ingresó en la IPP 04-00-001151-21, el informe de autopsia de las peritos médico forense , doctoras Mirta Mollo Sarteli y Carolina Perez Mernes, del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte.
El estudio al cuerpo de la víctima reveló que Úrsula Bahillo fue asesinada de 15 puñaladas en la espalda, el torso y el cuello, lo cual le generó un “shock hipovolémico”, previo, que sumado a estas lesiones punzo cortantes le provocaron su deceso.
Del informe sur ge que el imputado actuó con alevosía y ensañamiento conforme lo había adelantado la juez de Garantías Dra. Durante al convalidar la imputación por femicidio.
En síntesis, quedaron ratificadas las conclusiones aportadas en el respectivo precario de autopsia, en orden a las lesiones que presentaba la víctima Úrsula Bahillo, y las causas del deceso.