jueves, julio 3, 2025
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, julio 3, 2025
8.3 C
Nueve de Julio

En Nueve de Julio con 24 nuevos casos, hay 296 activos de Coronavirus con 15 hospitalizados

Además los sospechosos son 41 de los cuales 9 están internados y los aislados son 926

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se confirman veinticuatro (24) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales catorce (14) fueron por hisopados y diez (10) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 14 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta dieciséis (16) pacientes, y de los doscientos noventa y seis (296) que cursan la enfermedad Covid-19, quince (15) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 281, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cuarenta y uno (41) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los treinta y dos (32) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 926 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil ciento ochenta y tres (1183) de los cuales doscientos noventa y seis (296) están activos, cuarenta y ocho (48) fallecieron y ochocientos treinta y nueve (839) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil setenta y cinco (1075).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias