lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

A 200 mts. de un sueño hecho realidad

Es lo que falta para que culmine el estabilizado desde la Ruta Nacional 5 con Patricios y lo visitó Mariano Barroso

Faltan 200 mts. para que un estabilizado una la Ruta Nacional 5 con Patricios. La obra se inició hace poco más de un año y se de daba respuesta a una comunidad que a lo largo de varias décadas había escuchado que se pavimentaba el acceso de Patricios. Los anuncios nunca se concretaron.

Hace unos meses el Intendente Municipal de Nueve de Julio,  pensó una propuesta posible. Fue así como con diferentes canteras del centro de la provincia que donaron la materia prima, se dispuso una obra de mejorado y estabilizado del terreno para que el trayecto pueda ser usado, incluido los días precipitaciones. Las obras se llevan adelante entre personal de Vialidad Provincial y la  comuna nuevejuliense, a través de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

Ahora, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, la titular del Concejo Deliberante, María José Gentile y el Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, recorrió y verificó los trabajos que se realizan en el acceso de 6 km.

Dios mediante, esta primavera, el estabilizado del suelo será una realidad.

“Están faltando apenas 200 metros para completar esta obra que es de gran importancia y beneficio para los vecinos y productores agropecuarios de la localidad de Patricios, ya que la misma garantiza un tránsito fluido y muy cómodo, aún durante las jornadas de lluvia”, señaló el jefe comunal.

Por otra parte, señaló que una vez finalizados estos trabajos, se continuará con similar tarea en el área de la periferia del casco urbano de la localidad, llegando a los establecimientos educativos de la misma, en tanto que en caso de quedar un remanente de piedra, se realizará también el mejorado de calles internas de esta comunidad.

“Estamos muy contentos de poder concretar esta tarea, iniciada conjuntamente con Provincia en 2019, y que si bien sufrió demoras y complicaciones por la situación de la pandemia, ya se encuentra próxima a ser concluida”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias