martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Un hincha de Villa Mitre está detenido

Un hincha del Club Villa Mitre, Juan ISIDRO, de 30 años de edad quedó detenido como consecuencia de los incidentes y agresiones a la Policía después del partido donde Once Tigres derrotó a los bahiense 3 a 2.
El sábado, cuando personal policial de la policía Comunal cubría el evento futbolístico en el estadio del Club Once Tigres, entre el local Vs. Club Villa Mitre de Bahía Blanca, al finalizar el partido se suscitaron incidentes entre los jugadores de ambos equipos y también por parte de los futbolistas visitantes en perjuicio de la terna arbitral, tal como informara Cadena Nueve.
La presencia policial logró disuadir los hechos; no obstante , a los pocos minutos un grupo de hinchas del Club Villa Mitre se concentraron detrás de los vestuarios y sobre la salida de la calle Salta, ya en la vía publica, donde comenzaron a originar incidentes, arrojando piedras e intentando entrar por la fuerza al sector de vestuarios. Al constituirse personal policial, estos sujetos lejos de deponer su actitud comenzaron a agredir a los uniformados, oponiendo resistencia a desalojar el lugar.
Ante ello y luego de varios forcejeos,  se logro la aprehensión del ciudadano JUAN ISIDRO, de 30 años de edad y ddo. en Bahía Blanca, quien quedo imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI Nº 5 – Mercedes. Paralelamente a ello se iniciaron además actuaciones por Infracción a la ley del Deporte, con intervención del Juzgado de Paz Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias