martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Piden se construya una rotonda en el cruce de las Avdas. Agustín Alvarez y Justo José de Urquiza

Lo hicieron los bloques justicialistas: Frente de Todos, Unidad ciudadana y Frente Renovador

Los bloques justicialistas del Concejo Deliberante de Nueve de Julio piden al Ejecutivo municipal que construya una rotonda que facilite el flujo de tráfico en las intersecciones entre las Avenidas Agustín Álvarez, Justo José de Urquiza y los correspondientes accesos para reducir el peligro de accidentes, con sus correspondientes señalizaciones de Tránsito.

La iniciativa fue presentada en un Proyecto de Comunicación en el que se explica que el caudal vehicular que transita por dichas Avenidas y Accesos es muy cuantioso y de gran volumen, teniéndose presente que se circula a más de 60km/h., lo que hace a la seguridad.

Se añada que en ese punto de encuentro de Avenidas, se encuentran, un acceso asfaltado con salida a una Ruta Provincial, como la 65, el trazado de la circunvalación de la ciudad y el acceso con camino de tierra que conduce a la localidad de El Provincial y a la Ruta Nacional 5.

Recordemos que recientemente tras la puesta en marcha de un semáforo en Avda. Urquiza y Ruta 65 los vecinos pidieron – por redes sociales-  también que se coloque uno en ese punto de la ciudad donde se solicita una rotonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias