El presidente Mauricio Macri encabezó en Junín la segunda marcha ‘Sí se puede’, luego de inaugurar junto a María Eugenia Vidal tres tramos de la autopista de la Ruta 7.
Allí tras cuestionar al gobierno anterior por el “abandono”, reconoció el impacto de la crisis económica y aseguró: “Después de la elección vamos a volver a crecer”.
Tras ello y en alusión a la marcha señaló al referirse a la elección que ‘La vamos a dar vuelta, claro que se puede’.
Poco después, el Presidente y la Gobernadora se desplazaron hacia la plaza de Junín, donde brindaron sendos discursos de aliento para la campaña. “Ustedes no están solos, queridos bonaerenses, más que nunca estoy con ustedes para dar la batalla por ese país que soñamos hace mucho tiempo”, dijo Macri entre gritos de los presentes que repetían: “La damos vuelta”.
Un contingente de Nueve de Julio encabezado por el Intendente Mariano Barroso y el Diputado Mauricio Vivani acompañaron en la marcha. Todos con la consigna ‘Sí se puede’.
“Esta marcha es hombro-hombro entre todos los que no nos resignamos. Estamos acá juntos para dar esta batalla por nuestro futuro”, dijo. “Me metí en política porque son muchas las cosas que compartimos y nos unen y que queremos ratificar. Nos une querer cuidar la democracia y querer vivir en paz”, sostuvo.
“Los escuché y entendí, tomé nota, pero ahora viene el alivio a fin de mes y en el bolsillo. Y esto pasa porque el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano.