martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

El Club de Leones inauguró reformas edilicias y recordó las principales obras de servicio

Lo hizo con la presencia del Intendente Mariano Barroso, el Gobernador distrital O5, Agustín Orlando y otras autoridades


El Club de Leones de Nueve de Julio inauguró reformas edilicias en su sede de Poratti 1168.
El acto estuvo encabezado por la Presidente de la institución Nora Guazzaroni y asistieron el Intendente Comunal, Mariano Barroso, el Gobernador del Distrito 05, Agustín Orlando (vecino de Capilla del Señor), el saliente Gobernador, Luis Ledda, nativo de Carlo Casares y el Presidente interino del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto, entre otras autoridades.
Tras el corte de cintas celeste y blanco, como símbolo de inauguración de las nuevas obras – todo quedó a nuevo – la titular del Club, Nora Guazzaroni, reseñó las labores y emprendimientos del servicio que se brinda y se han concretado en la comunidad.
Luego, se le entregó un Diploma y como reconocimiento, $2.500 para útiles escolares a Ludmila Maciel, alumna de la Escuela Nº 52, por haber sido la ganadora del concurso literario a nivel distrito en categoría infantil, com parte del estímulo del Club a las narraciones y aprendizaje. Las integrantes del Club de Leones, Gloria Di Rodio y Graciela Frandsen hicieron entrega del Diploma y dinero. La alumna estuvo acompañada por la Directora de ese establecimiento educativo Alicia Iaconis, quien impulsó la iniciativa de Leones.
A todo esto, se presentaron oficialmente dos nuevos miembros del Club. Se trata de Javier Valguarnera y Héctor Nicolossi a quienes les tomó juramento, el Gobernador Agustín Orlando.

Luego hubo un almuerzo de camaradería, máxime a había delegaciones de Junín, Capilla del Señor, entre otros Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias