La diputada bonaerense Vanesa Zuccari, expresó públicamente en el Facebook de Cadena Nueve que “Será Justicia!!. Abrazo enorme a mi amiga incondicional de mi infancia, madre de Yamila, Alejandra Ramirez a quién además de quitarle a su hija, le quitaron un pedazo de su cuerpo y de su corazón. Bendito sea el señor. Dios la llene de misericordia y le sane el alma, sabiendo que su lucha inclaudicable no fue en vano. Yami descansa en paz y espero esa misma paz invada a su madraza” -ver https://elbaires.com/2019/08/22/detienen-a-claudio-guillan-por-doble-homicidio-culposo-calificado/ -.
La natural de Carlos Salas lo hizo tras conocerse la noticia que Claudio Guillan quedó imputado de doble homicidio culposo calificado por el deceso de María Laura Micheli y Yamila Molina en accidente ocurrido el 25 de mayo de 2018, en Ruta 65 a metros del acceso a Nueve de Julio, y recordó que se criaron juntas y la amistad perdura en el tiempo. Ante esas expresiones, Cadena Nueve la convocó a los fines que reflexione sobre el hecho que conmovió a la ciudad, aquel viernes patrio.
En Despertate por CN y Máxima, Vanesa Zuccari hizo referencia a la lucha de una madre que pierde un hijo, la gratitud de su amiga, Alejandra Ramírez para con los nuevejulienses que la ayudan y contienen y describió esa vida de amistad que sigue en el tiempo. Previamente señaló que se expresa en redes sociales pero “me movilizó el amor intacto que tengo por mi amiga de la infancia’. ‘Alejandra ha transformando ese dolor en fortaleza’, resaltó.
La legisladora al hacer referencia al hecho en sí calificó de ‘verdadero desgraciado’ a Claudio Guillan por su comportamiento tras el accidente señalando además que ‘este crápula pague por lo que hizo’. ‘Fue vil, artero, de lo mas miserable’. Esperamos que la justicia ‘Sea justicia’, entizó.