Esta mañana se conoció el deceso de Jorge Omar Marano. Tenía 68 años y fue reconocido en la comunidad por haber hecho trascender a su acordeón a piano, más allá de los límites del distrito.
Durante más de una década, Jorge, condujo ‘Sábados Gigantes’ en la Estación de Amplitud Modulada LT33, de Nueve de Julio. Gracias al alcance de una onda regional, su mensaje cálido, afectuoso, campechano y amigable, hizo que cosechara oyentes y amigos a los largo de varios distritos de la zona a través de la onda de la emisora, por su alcance en Amplitud Modulada.
Además, animaba bailantas y eventos sociales en clubes e instituciones. Todo lo hacía con buen animo.
Estaba casado con María Teresa Beltrán, compañera inseparable, quien le hacía la producción en el programa radical, hasta que cierto sábado, impulsada por Gustavo Tinetti, comenzó a llevar adelante la co-conducción. Desde entonces, todo fue una explosión de alegría que se multiplicó.
El matrimonio Marano tuvo un hijo, Jorge Ariel, quien sigue los pasos musicales de su padre.
En el derrotero de su vida, superó heridas graves que un hermano le propinó hace unos años atrás. Las lesiones le dejaron sus secuelas, lo que le requería una vida más tranquila.
Jorge Marano y su acordeón, como lo ubicaban muchos seguidores, creaba su música, l que difundía en discos y nuevas modalidades acorde a la tecnología para expandirla.
Desde unos años, montó FM del Tren, tras haberse alejado de la Emisora en AM,
Esta tarde a las 17 hs. su cuerpo recibirá cristiana sepultura y es velado en la Sala 3 del Complejo de Salas Velatorios.