martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Con el ‘Observatorio Vial se busca cultivar en cada cabeza el cuidado en el tránsito’

IMG_5828

La Comuna de Nueve de Julio trabaja para poner en marcha el ‘Observatorio Vial’.  De la última reunión realizada en el Despacho Oficial del Intendente, Mariano Barroso se avanzó en la iniciativa; y luego, en la Sala de Reunión del Centro de Monitoreo  se llevó adelante un encuentro con sectores interesados. Entre ellos estuvo en nombre de Estrellas Amarillas, Liliana Calixto de Inglessi.

En Despertate por Cadena Nueve y Máxima la representante de la ONG que concientiza ala gente a respetar las normas de tránsito, circular con cuidado para evitar pintar una estrella más, símbolo de accidente vial fatal, resaltó la importancia del Observatorio Vial.

Servirá como fuente de estadísticas lo que permitirá tomar medidas, pero lo más importante’ es que  ‘se debe cultivar en cada cabeza el cuido en el tránsito’, resaltó Liliana Inglessi.

De la reunión participaron las ares de Gobierno y y por ende, Seguridad, la Dirección del Hospital, Dirección de Tránsito, Policía, entre otros entes involucrados.

En el link la palabra de Liliana Calixto de Inglessi- Estrellas Amarillas-

El video del Canal Cadena Nueve de Youtube integra la Plataforma Audiovisual de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias