Fue este sábado coincidentemente con el cumpleaños de Nueve de Julio y se oró por la Patria
Tal como lo hace cada sábado intermedio, el Grupo Los Madrugadores de Nueve de Julio rezó el rosario en la Catedral.
El movimiento de varones lo hizo –como es costumbre – puntualmente a las 7 de la mañana y se sumaron dos nuevos Madrugadores, a quienes se les dio la bienvenida.
A su vez, el Padre Manolo Prieto, de la congregación de los Hermanos Marianistas, que asistió como un integrante más del grupo, dejó una bendición.
El sacerdote, señaló que comienza en los próximos días el tiempo de adviento y para ello hay que prepararse. El Adviento es el primer período del año litúrgico cristiano, y consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo, explicó el Padre Manolo.
Recordemos que este año comienza el 2 de diciembre y finaliza el 24 del mismo mes.