lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

San Nicolás se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen

San Nicolás Virgen coronación

Este martes 25 de septiembre San Nicolás se prepara para una fiesta por un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen, bajo el lema “María nos anima a caminar con la Iglesia”.

La procesión está prevista para las 15 y la celebración eucarística posterior será presidida por el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Norberto Santiago.

Desde la organización y ante la alta movilización que se hace hace el santuario cada año de todo el país, a las 17 de este lunes 24 se hizo una misa para los peregrinos que llegaron a pie desde Mendoza y a las 19, para los que arribaron desde Buenos Aires.

A las 21 comenzó la vigilia de oración en el Campito, donde llegó la peregrinación con Jesús Eucaristía desde el santuario de la localidad bonaerense de la Emilia, en cercanía de Los Toldos. También se recibió allí la imagen de San Nicolás de Bari, patrono de la diócesis.

El día de María del Rosario de San Nicolás, este martes 25, a la hora cero, monseñor Santiago celebró la primera misa de la jornada con la consigna “Con María anunciamos que toda vida vale”.

De 2 a 5 habrá noche de oración en el interior del templo y, de 6 a 13 y de 19 a 21, se celebrarán misas.

A las 14 comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión por las calles del barrio, para finalizar en el campito con la misa central, que presidirá el prelado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias