
Este tarde, tal como había adelantada CN, pasada la hora 15, en Ruta 65 y a pocos metros de las vías del ferrocarril, “Estrellas Amarillas” Nueve de Julio, – ONG conformada por familias de víctimas viales – , junto a familiares y amigos de María Laura Micheli y Yamila Molina, realizaron un acto de tal manera que se tome conciencia de circular con cuidado y respetando las normas de tránsito, en ruta, caminos vecinales o ciudades.
La honra a la memora de la convecinas fue al cumplirse 90 días de ese hecho triste y violento.
Tal como habían contado en CN, se colocó un cartel con la señalización de “Aquí hubo víctimas viales”, tal como lo viene haciendo con la anuencia de Vialidad Provincial y lo Municipios, a un costado de la Ruta a la altura del hecho fatal.
Al mismo tiempo se pintaron dos estrellas amarillas. Una por María Laura y otra por Yamila.
En tanto, se dejaron mensajes de apoyo a las familias en su pedido de justicia para con el conductor, Claudio Guillan, al tiempo que se reiteró que no se trató de un accidente. ‘Fue Negligencia’, es decir, falta de cuidado y atención en el manejo. Además no se respetaron las velocidades mínimas, ni máximas permitidas en la zona del hecho. Se circulaba a alta velocidad, con carnet de conducir vencido, y aparentemente, con alcohol en sangre conforme a las muestras de laboratorio. 


