lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

La máxima expresión comienza en todo el distrito

Furbol Pelota Red

Con partidos de la Primeras Divisiones “A” y “B”, se ponen en marcha los certámenes que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El fin de semana pasada el mal tiempo hizo que todo se suspendiera.

Esta tarde lo harán aquellos equipos que juegan por el Ascenso. El Torneo de Primera B se denominará Centenario del “Club Atlético La Niña” y el Campeón de Año recibirá la Copa Centenario del “Club Atlético La Niña”. El ganador será el equipo que Ascenderá a Primera para la temporada 2019.

El ente organizador que conduce Eduardo Barucco, dispuso adelantar en esta temporada el campeonato ante el Mundial de Rusia 2018. Esto hace que se disputen en forma paralela ambos torneos.

Esta primera fecha jugarán desde las 15,30 hs.:

En Patricios, Compañía Gral. Buenos Aires con Defensores de Sarmiento.
En el Estadio ‘Coliseo’ de ‘Puente Negro’, Libertad lo hace con 18 de Octubre
En La Niña, en el estadio José María Solabarrieta, Atlético espera a San Agustín
Mañana completarán, en El Fortín, Estudiantes de 9 de Julio con Atlético PatriciosIMG-20180511-WA0003 (2)

En tanto también este domingo, se jugarán los cinco partidos de la divisional  ‘A”. El Torneo lleva el nombre de “Enrique Cesáreo Álvarez”, dirigente destacada del Club san Martín. También fue un reconocido abogado que llegó a ser conjuez de los Tribunales en Mercedes. Se trata del primer intendente electo de la democracia actual en 1983 que no asumió, ya que renunció. La primera rueda o ronda la pondrán en marcha:

En Carlos María Naón, Atlético ‘El CAN’ recibe a Atlético 9 de Julio, último campeón.
En Facundo Quiroga, Atlético ‘El Violeta’ aguarda a Defensores de la Boca, recientemente ascendido.
En Dudignac,  Social y Deportivo jugará con San Martín
En French, Atlético ‘Albinegro’, lo hace con Agustín Alvarez
En 12 de Octubre, Deportivo y Social, lo hará con Once Tigres

Para esta temporada se ha fijado una entrada general de $ 100, damas y jubilados $ 60, seguros y credenciales $ 25.

El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y habrá adquirido el derecho a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, tal como adelantó a CN, Eduardo Baruco Presidente de la Liga nuevejuliense.

Además, los primeros 8 equipos se clasificarán a la Copa de la Liga Nuevejuliense. Descenderá a la Primera B el décimo equipo de Primera “A” o último en la tabla de posiciones.

Si un equipo participante de la copa perteneciente a la Primera “B” resultara ganador de la mencionada copa, el equipo ubicado en el noveno (9°) lugar también descenderá a la categoría “B” 2019.

El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol Categoría “B” y logrará el Ascenso a la Primera “A”.

Los primeros 8 equipos de Primera B habrán adquirido el derecho a participar de la Copa de la Liga Nuevejuliense. Jugarán el denominado cuadrangular. De este certamen se conocerá el campeón!

IMG-20180511-WA0004 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias