martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Importante triunfo del conjunto ‘Millonario’

INTERMEDIA 1 (1)

Otro gran fin de semana vivió el rugby de nuestra ciudad, el sábado, con tres partidos ante Huracán, de C. Casares, en categorías M15, M17 y primera división del torneo de UROBA, con resultados adversos por muy poca diferencia en los dos menores.

En cuanto a la 1ra, además de ser el clásico se destacaba por ser los dos punteros de la Zona 4, por eso el partido atrajo a gran cantidad de espectadores. Desde el comienzo Atlético salió a buscar la punta y a los 5’ minutos logró el primer try pero sin conversión; el primer tiempo fue durísimo ya que ambos equipos tienen muy buenas defensas, hasta que a los 32’ llega el segundo try de las manos de Gustavo Merlo, poniendo el tanteador 10 a 0 y de nuevo se falló en la patada terminando así la etapa.

En el segundo tiempo el juego se cerró aún más y a los 12’ tiempo Huracán marcó un try y logró la conviersión, poniéndose 10 a 7 y la expectativa por el período restante, llevando a ambos equipos a cometer muchas infracciones, aprovechadas por el pateador local Josué Moreno, que en los minutos 16 y 38 convirtió dos penales, poniendo así el tanteador 16 a 7, cerrando el partido con ese resultado final, para el festejo de la gran convocatoria que se dio cita a esta nueva jornada del Rugby zonal, que ubica como único puntero al Club Atlético en la Zona 4.

PRIMERA 2 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias