Una situación de violencia y robo se registró este fin de semana en la ciudad de Lincoln. Una mujer mayor de edad llamó al 101 para denunciar que su ex pareja, luego de una discusión en la vía pública, la había agredido físicamente y le sustrajo su automóvil en la intersección de las calles 9 de Julio y Tiseyra.
El personal de la Comisaría de Lincoln actuó con rapidez y, tras tomar testimonio a la víctima e iniciar tareas investigativas, logró identificar a los autores del hecho: un hombre de 36 años y dos mujeres de 20 y 45 años, todos mayores de edad.
Informada la Ayudantía Fiscal de Lincoln, y tras dar intervención al Juzgado de Garantías N° 1, se otorgó una orden de allanamiento de urgencia para una vivienda ubicada en la zona de calle Arenales al 800, donde residían los sindicados.
Durante el operativo, llevado a cabo por el Grupo Técnico Operativo, se logró la aprehensión de los tres involucrados y el secuestro del vehículo robado, un Suzuki Fun negro, que se encontraba en su poder.
Los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Junín.