miércoles, julio 2, 2025
miércoles, julio 2, 2025

Tragedia en el campo: un peón rural murió al caerle un gajo en la cabeza mientras cortaba leña en Dudignac

Se trata de M.P. un joven de 32 años, empleado del establecimiento San Miguel y también conocido arquero del equipo senior de Morea y Alvarado. El accidente ocurrió cerca de las 10:45 de la mañana.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una tragedia conmocionó este martes a la localidad de Dudignac, partido de Nueve de Julio, cuando un trabajador rural perdió la vida en un accidente mientras realizaba tareas de corte de leña en un campo de la zona. La víctima fue identificada como M. P., de 32 años, domiciliado en Dudignac y empleado del establecimiento rural San Miguel.

Según los primeros datos, Palacios se encontraba cortando un árbol para leña cuando, por causas que se investigan, un gajo se desprendió y le cayó sobre su cabeza, provocándole la muerte en el acto. El hecho sucedió alrededor de las 10:45 de la mañana.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno dispuso la apertura de una causa por “Averiguación de causales de muerte” y ordenó que se realice la autopsia este miércoles en el centro forense de Chivilcoy.

M. P. era muy conocido en la zona, no solo por su trabajo rural, sino también por su actividad deportiva: se desempeñaba como arquero en el equipo senior de Morea y Alvarado, que juega en la cancha de la UOM.

La comunidad local lamenta profundamente su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias