sábado, junio 28, 2025
sábado, junio 28, 2025

Rivadavia será sede de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial

El evento se realizará el martes 8 de julio en el Centro Cívico de América. Está destinado a PyMEs industriales, de servicios, comercios y emprendimientos que busquen ampliar sus vínculos estratégicos. La participación es gratuita y requiere inscripción previa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El próximo martes 8 de julio a las 9:00 horas, el Centro Cívico de América (Sarmiento 359) albergará una nueva edición de la Ronda de Negocios Multisectorial, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de Rivadavia.

Esta iniciativa busca promover el intercambio comercial e institucional entre empresas de diversos sectores, generando oportunidades de crecimiento, sinergias y fortalecimiento del entramado productivo local y regional. La propuesta está dirigida a PyMEs industriales, de servicios, comercios y emprendimientos que deseen establecer nuevos vínculos estratégicos y expandir sus redes de contacto.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa hasta el 1 de julio a través del sitio web cutt.ly/rondaRivadavia2025. Una vez cerrado el período de inscripción, se habilitará la selección de empresas para coordinar las entrevistas que tendrán lugar durante la jornada.

El evento cuenta con el apoyo de cooperativas eléctricas locales, cámaras de comercio y entidades de desarrollo regional, en una articulación público-privada que refuerza el compromiso con el desarrollo económico del distrito y su entorno.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Producción de la Municipalidad de Rivadavia al 2392-531851 o consultar las redes sociales oficiales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias