Fue encontrada sin vida una vecina que vivía sola

Una mujer que vivía sola, en Lagos entre Avellaneda y Sarmiento, a la altura del 268 de Nueve de Julio fue encontrada sin vida en la tarde de este viernes 26 de enero. Vecinos que hacían tiempo que no veían a la mujer hicieron notar su ausencia en el barrio y hasta allí se movilizó … Sigue leyendo Fue encontrada sin vida una vecina que vivía sola