En España, la actriz y presentadora de TV, Ana Obregón se convirtió en madre de su nieta, Ana Sandra, concebida por vientre subrogado en Miami – práctica que en ese país no está legislada – e hija de su hijo fallecido, Aless Lecquio.
En principio se creía que la artista, de 68 años, había decidido convertirse en madre, pero luego se conoció la verdad: la pequeña es su nieta, hija post mortem de su hijo Aless, fallecido de cáncer.
La famosa, además, contó a los medios que esta lucha “que la ha mantenido viva” fue para cumplir con la última voluntad del joven. “Es algo que solamente los padres y madres que han perdido a un hijo van a entender perfectamente”, remarcó.

En tanto, legalmente, Obregón pudo adoptar a Ana Sandra, por lo tanto, es su madre. “Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté. Y hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle”, expresó.
Las otras dos misiones que le dejó su hijo fueron crear una fundación para la investigación contra el cáncer y publicar un libro, “El chico de las musarañas”, que saldrá a la venta en pocos días.
Gentileza, Revista Hola