miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Nacho Palacios sobre el Polo de Conocimiento: “dicen que hablamos del edificio vacío y no fue así”

El presidente de la UCR se reunió, como hace mensualmente con el intendente Mariano Barroso, y hablo desde una agenda propia problemáticas locales. Sobre el Polo de Conocimiento refirió que "se malinterpreto mal intencionadamente”.


Ignacio Palacios, presidente de la UCR, tiene reuniones mensuales con Mariano Barroso, jefe de la comuna, a raíz del bloque partidario que conforman. Charlas propuestas y problemáticas que ambos tienen en común, “una reunión muy interesante”, dijo Nacho a Cadena Nueve. Más tarde retomó los entredichos a luz del Polo de Conocimiento.

En el encuentro también participaron el secretario de gobierno Victor Altare y el presidente del bloque de concejales del Pro Fortte.

Palacios, con una agenda propia, acerco inquietudes como el carnet para los adultos mayores, reconoció algunas demoras burocráticas y señaló que en las localidades muchas veces no hay profesionales; la Asociación de Tejos manifestó algunos asuntos; la plaga de los Claveles, entre otros asuntos como el Polo de Conocimiento, temas por el cual esta preocupado.

“Nosotros aceptamos una reunión con la UNNOBA, veníamos charlando y entendiendo que la propuesta del gobierno de Barroso nos parece interesante, pensamos ir trabajando Carreras de Grado, Nivel Superior con universidades palpables, reales”, dijo presidente del partido radical que no quiere quedarse con una pata del nivel educativo.

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) es importante por el desarrollo territorial que tiene en la zona, estipula el concejal y cree necesario que en el futuro “Nueve de Julio tenga carreras de calidad para los vecinos y que sean para todos, no solamente para la demanda laboral que pueda surgir en el momento”.

“[El Polo de Conocimiento] se malinterpreto mal intencionadamente”, aseguró mientras resaltó que sector político del Pro salió de manera desmedida a replicar “criticas y miradas distintas que podemos tener todos”. “No es que nosotros estemos en contra de lo que quiere llevar adelante el municipio”, agregó Palacios, “dicen que hablamos de edificio vacío y no fue así, simplemente pensamos otras alternativas”.

El Presidente de la UCR local señaló a Cadena Nueve que “lo del Polo de Conocimiento se puede hacer ya de manera inmediata, es buena para la oferta laboral, pero se puede hace en cualquiera de las 68 instituciones educativas que tiene Nueve de Julio”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias