viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Para sacarse el frío Los Toldos anuncia tempranamente el carnaval 2023

Se hará en febrero, arriba a un Siglo de festejos y ya se promociona a los fines de agenda y que entremos en calor...mental, por lo menos

El carnaval de Los Toldos es una de las celebraciones a cielo abierto más grande que tiene el partido de General Viamonte, y se destaca por ser la única fiesta popular capaz de juntar a más de 10.000 personas que lo disfrutan al aire libre cada noche.

Durante todo el año comparsas, murgas, batucadas, carroceros, artesanos y artistas preparan cada detalle del espectáculo que divierte y emociona a grandes y chicos. El encuentro se realiza en la Av. San Martín de la Ciudad de Los Toldos.

La celebración carnavalesca arrancó en los años 20 y se fue haciéndose cada vez más popular. Una de los motivos que la hace única a esta fiesta es que unos de los pocos carnavales de argentina en donde no hay vallas que separan al público de los protagonistas, ni tribunas. Tampoco se cobra estacionamiento ni entrada, y se puede comer en las cantinas ubicadas a lo largo de todo el corso a precios muy razonables. Los visitantes pueden traer su reposera y colocarla a la orilla del recorrido de 8 cuadras y ver el espectáculo. Si buscas encontrarte con la magia de carnaval tenés que venir a Los Toldos.

¿Cuándo?
Febrero: viernes 10, sábado 11, domingo 12, viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

¿Dónde?
Ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte, Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo llegar a Los Toldos?
Desde Capital Federal:
Colectivo desde Retiro – Empresa Pullman General Belgrano
Combis – http://www.santoriniturismo.com/
En auto: sobre ruta número 65, se puede acceder por la ruta Nº7 o por la ruta Nacional Nº5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias