martes, agosto 16, 2022
martes, agosto 16, 2022

Naldo reinaugura su sucursal con juegos y sorteos

Es el local de Nueve de Julio que se ha renovado con altas expectativas, rediseñado para facilitar la circulación y mejorar la exhibición de productos

La cadena de electrodomésticos Naldo renovó completamente su sucursal, ubicada en calle La Rioja 1248, y para festejarlo invita a toda la comunidad a la reinauguración el día 6 de abril a las 18hs.

El nuevo local fue rediseñado completamente para facilitar la circulación y mejorar la exhibición de productos, con detalles de iluminación y construcción propios de salones más modernos del país.

Durante el evento, se realizarán sorteos y juegos relacionados al fútbol, ya que Naldo es Sponsor Oficial de la Selección Argentina y la Copa Argentina, además de participar activamente en las transmisiones televisivas de la Liga Profesional de Fútbol.

La empresa está presente en la ciudad de Nueve de Julio desde el año 1999 y es una referencia para quienes desean equipar integralmente el hogar, dado que posee un lineal de rubros inédito para el retail, con crédito personal accesible, y promociones con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias