martes, agosto 16, 2022
martes, agosto 16, 2022

Tamex 2 presenta un nuevo servicio vinculado con la actividad que lo identifica

Se trata de un punto de carga para vehículos eléctricos anticipándose al futuro inmediato siendo el primero en Nueve de Julio y la zona

Que Tamex-2 es líder en el mercado y sigue innovando en forma constante no es noticia. Es la realidad del día a día.

En esa línea de emprendimiento y siendo el representante zonal de la marca Scame, fabricante Italiano de cargadores para vehículos eléctricos presenta este lunes 14 a las 15,00 hs., un cargador para vehículos eléctricos, siendo el primero en Nueve de Julio y la región.

El servicio es parte de una red de asistencia gratuita, de la cual Scame, ya ha montado 30 puntos en todo el país.

El cargador que se presenta está en el local de Tamex-2 de Avda. Compairé 2.136, se ha ubicado en el estacionamiento y es de uso gratuito para cualquier persona que lo quiera usar.

Tamex-2 además de sumarse a un proceso ecológico local, provincial y nacional, con este emprendimiento fomenta y da a conocer la importancia de la electromovilidad que es presente incipiente y futuro que está creciendo mucho y muy rápido.

Scame que llega a Nueve de Julio de la mano de Tamex-2 es la primera compañía que en la década del 90 desarrolló un sistema de carga para vehículos eléctricos que, desde entonces, nunca ha dejado de innovar.

Felicitaciones y adelante!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias