viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En la costa es detenido un joven prófugo acusado de abuso sexual de una menor de edad

El hecho es agravado por ser la victima hermana del imputado y la denuncia la realizó la madre, al tomar conocimiento del hecho

Personal de la Estación de la Estación de Policia Comunal de Nueve de Julio detuvo en el Partido de la Costa a un joven de 19 años, quien se hacía llamar de otra manera, imputado de haber abusado sexualmente de su hermana menor de edad.

La orden de detención fue impartida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes.

En febrero pasado CN dio cuenta de un hecho que sorprendió por las características del mismo.

Un joven de 19 años, en Sáenz Peña al 700 fue descubierto por su hermano de 21 años cuando abusada de su hermana menor de 11 años.

Ante el hecho, y discusión de por medio, la madre interviene y lleva adelante la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La UFI interviniente caratula lo sucedido ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SU COMISIÓN CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR TRATARSE EL AUTOR HERMANO Y VALERSE DE LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE RESULTANDO LA VICTIMA MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD-

En tanto, la Ayudantía Fiscal a través de su titular, Doctor Horacio Capurro tras la investigación policial detectó que el imputada esta en el partido de la Costa.

En tanto, en trascurso del tiempo, se fueron realizando las pericias médicas y psicológicas que confirmaron lo sucedido.

Además, sel Servicio Local lleva adelante las tareas de contención y tratamiento psicológico a la menor y grupo familiar.

Hoy tras la detención se dispuso que el imputado sea alojado en una dependencia Policial dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II y mañana comparecerá a primera Audiencia al asiento de la Unidad Funcional de Instrucción numero 3 de Mercedes a cargo del Fiscal Pedro Illanes fines prestar prestar declaración a tenor art 308 del Código Procesal Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias