jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un piloto de automovilismo de Arrecifes impulsó un reconocimiento a un artista de French

La Cámara de diputados bonaerense distinguió a Héctor Bonello por su trayectoria como artista internacional a pedido de Marcos Di Palma

En la sesión de este jueves, en horas de la tarde, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires distinguió a Héctor Bonello por su trayectoria como artista internacional.

El pasado 7 de octubre, el convecino de French, cumplió años, y en el mes de ese acontecimiento que recuerda su nacimiento llegó el regalo.

Para que Héctor Bonello tenga en sus manos esa premiación falta que se la hagan llegar a su natal French, donde vive, a través de la Secretaría Legislativa, previo paso por el municipio.

Reconocimiento a Héctor Bonello de la Cámara de Diputados de la Provincia

La presentación para que el ex-Director de Cultura de la comuna de Nueve de Julio, sea  reconocido como artista distinguido, más allá de los límites de la zona, y poner bien arriba su trayectoria fue por iniciativa de un hombre del automovilismo, natural de Arrecifes. El legislador Marcos Di Palma a puesto de manifiesto en varias oportunidades su sensibilidad hacia los artistas, y ahora lo promovió a Héctor Bonello.

La iniciativa, abordada en el recinto, contó con la aprobación unánime de sus pares, que no dudaron en aplaudir al convecino ‘frenchero’.

Desde Cadena Nueve, una vez más, Felicitaciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias