sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En el fin de semana juegan los equipos de varones y mujeres en Atlético

Los encuentros son por las ligas en competencia, disputándose el sábdo todo lo referente a las damas y el domingo a los caballeros, sumándose este día un Torneo de Mamis

Han coincidido para el próximo fin de semana competencias oficiales de certámenes de Hockey masculino y femenino en toda la zona y, particularmente, en nuestra ciudad: el sábado se disputan los partidos Interzonales de los torneos de la Asociación del Centro, que se vienen desarrollando con seis equipos en la Zona “A”, que juegan con los seis de la Zona “B”, en las cuatro categorías; se enfrentan a partir de las 10 horas Atlético con Social, de Junín; 25 de Mayo H. con Sarmiento, de Junín; San Martín con Bragado H., Rivadavia de Lincoln con Saladillo H.; Ciudad, de Bolívar con El Linqueño y Bragado Club con Huracán, de C. Casares, en las canchas de los nombrados en primer término.

En cuanto al Hockey masculino, el domingo se juega la cuarta fecha del Torneo oficial de primera división, enfrentándose por la Zona “B” en cancha de San Martín, desde las 11 horas, Saladillo H. con Sarmiento; luego El Linqueño con 25 de Mayo H. y por último San Martín con Atlético.

Además, para el domingo el Club Atlético ha organizando un Torneo de Mamis Hockey, que tendrá cuatro fechas, disputándose la primera a partir de las 8 horas y terminando en el día, jugando dos partidos simultáneamente.

Por otra parte, los equipos de primera femenina se preparan para participar en el Campeonato Regional de Clubes, que se disputa la semana que viene en Junín, organizado por la Confederación Argentina de Hockey con clubes de todas las Regiones del País: en la Regiòn Bonaerense concurren, por la Asociación del Centro, los Clubes Social, Atlético 9 de Julio, Sarmiento y Bragado Hockey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias