viernes, junio 20, 2025
viernes, junio 20, 2025

Cinco cuadras lucen flamante pavimento

Jerarquizan otro sector de Nueve de Julio y los vecinos agradecidos que dejan de transitar por calles de tierra

Vecinos de un sector de la ciudad de 9 de Julio ven con alegría que frente a sus viviendas luce un flamante pavimento.

Es que desde la Municipalidad se acaba de habilitar al tránsito cinco de un total de seis nuevas cuadras que dejaron de ser de tierra para verse una sólida estructura de hormigón que caracteriza muchas cuadras de la ciudad.

Se trata de las que se extienden sobre calle Sarmiento, desde Agustin Alvarez a J. V. González; González, desde Urquiza a Sarmiento; y Roca desde Urquiza hasta Avellaneda.
En tanto, en los próximos días se hará lo propio con la última cuadra de este sector, de calle J. V. González, desde Avellaneda a Sarmiento.

Y en los próximos días, se hará lo propio con la última cuadra de este sector, de calle J. V. González, desde Avellaneda a Sarmiento para completar un total de seis en ese sector.

Las obras fueron realizadas por la CEyS mariano Moreno, a través de la planificación de la comuna, quien delegó la tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias