domingo, junio 22, 2025
domingo, junio 22, 2025

Covid-19 en Nueve de Julio: otros dos decesos con 40 nuevos casos elevando a 6.103 los infectos habiendo 308 activos

Los sospechos son 5, los internados suman 29, los aislados subieron 1.220. se recuperaron 5.578 los fallecimientos subieron a 217

Se confirman cuarenta (40) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 79 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta veintidós (22) pacientes, y de los trescientos ocho (308) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticuatro (24) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 284, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1220 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de 2 pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil sesenta y tres (6103), de los cuales trescientos ocho  (308) están activos, doscientos diecisiete (217) fallecieron y cinco mil quinientos setenta y ocho (5578) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil cuatrocientos ochenta y cuatro (4563).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias