viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se ahogó un joven de 27 años en el natatorio del Club Atlético Quiroga

Rápidamente fue llevado al Hospital Dr. Manuel Arce y se investiga la causa del deceso

Un joven de 27 años, hipoacúsico, falleció mientras se encontraba en el natatorio del Club Atlético Quiroga. El hecho se produjo esta tarde pasada la hora 16.

Se trata de Abraham Ibañez, que se encontraba nadando en el agua y su deceso habría sido por asfixia por inmersión. Sus padres, vecinos de la localidad, Federico Ibáñez (empleado municipal) y Marta Bustamente, rápidamente recibieron y reciben la solidaridad de la comunidad que está conmocionada.

Las primeras informaciones dan cuenta que, rápidamente fue llevado al Hospital Municipal, Dr. Manuel Arce y habría llegado sin vida.

Diariamente, ceca de las 14,30 hs., Abraham se dirigía al natatorio del Club que se encuentra en el predio donde está el campo de juego de fútbol, una cancha de básquetbol y espacio para otras actividades. Siempre, nadaba en la parte más baja de la pileta. Sabía hacerlo. Hoy, terminó flotando en la parte más profunda del espejo de agua y se investiga como llegó hasta allí.

En tanto, el titular del destacamento de policía Comisario Rafael Ojeda se puso al frente de la investigación y desde la Ayudantía de la Fiscalía se moviliza a la localidad, el Dr. Horacio Lagomarcino.

AMPLIAREMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias