miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Falleció Mercedes Tinetti

Se trata de quien se desempeñó en LT33 y fue destacada periodista con reconocimiento provincial

Esta mañana se conoció el deceso de María de las Mercedes Tinetti, convecina de Facundo Quiroga que se desempeñó como docente siendo profesora de Literatura en varios establecimientos educativo del distrito.

Se desconocen las causas de su muerte, pero se descarta que sea como consecuencia de las secuelas que le quedaron de un grave accidente que en cercanías de Santa Rosa La Pampa que tuvo el 11 de enero de este 2020.  Estaba aún internada en una clínica de rehabilitación en esa ciudad. Aún no se había recuperado, tuvo una descompensación brusca y a los pocos minuto falleció. Se presentaron dificultades extremas en la respiración.

A comienzos de los ’80 comenzó a desempeñarse en LT33 la Estación de Amplitud Modulada de Nueve de Julio, adquirió notable repercusión su manera de conducir programas y entrevistas, a punto de ser reconocida en la provincia por su capacidad y talento desplegado.

Mercedes Tinetti había nacido en Facundo Quiroga el 31 de enero de 1957. Era la única hija de entre siete hermanos. El deceso fue esta mañana cerca de la hora 7, en Junín. Tenía 63 años.

Conforme al protocolo por la pandemia del Coronavirus, desde Junín será llevada directamente a la bóveda de la familia en Facundo Quiroga.

Tenía una hija, María Belén Tinetti.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias