Atractiva y talentosa nuevejuliense triunfa en teatro en Mar del Plata

Compartir



Hasta el 2012, Alejandra Eden  era una típica nyc nuevejuliense, es decir nacida y criada en la ciudad que la vio nacer.

Tras cursar sus estudios primarios y secundarios, viajó a Buenos Aires para abrirse paso como modelo. Se formó y capacitó para ello, y fue recibiendo propuestas para hacer televisión.  Su carisma y cuerpo distinguido, hizo que recibiera propuestas para actuaciones publicitarias como también, en sketch  televisivos.

Alejandra Eden se sumó a publicidades gráficas y desfiló hasta que descubrió sus dones para la actuación.

Como buena libriana  – nació un 4 de octubre – puso su tesón en estudiar teatro. Lo hizo a partir del 2015 en el centro cultural Alberto Olmedo y luego paso por la escuela de Lito Cruz, hasta el deceso de este gran actor, en diciembre del 2017.

Hizo teatro independiente en el teatro La Mueca – Cabrera al 4.200, Palermo- y en El Vitral,  a pocas cuadras del Congreso de la Nación, en Rodríguez Peña al 350.

Su trabajo y lucha por crecer le llega en el final del 2019. El productor Juan Alzua la convoca para la temporada en Mar del Plata de este verano 2020.

Alejandra Eden, como actriz y vedette se muestra cada noche en doble función de martes a domingo en ‘la Feliz’. Comparte cartel y marquesina con Flor de la V y un gran elenco en ‘La Fiesta Inolvidable’, junto a Yayo, Gabo Usandivaras, Nazareno Mottola, Jazmín Corti, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Blana Iovenetti, Rebo Mago y la voz inconfundible de María Castillo de Lima, destacada soprano trans del teatro Colón.

Esta nuevejuliense, integra un grupo que se perfila como el gran show de mayor éxito de la temporada marplatense. Como un juego de palabras, ‘la Feliz la hace Feliz’… y a triunfar!