‘Despensa Liliana’ con calidez de vecina satisface necesidades barriales

Compartir

La convecina Liliana Farías sabe de luchas y progreso desde el trabajo sin cesar. Se fue criando practicamente sola, donde comenzó atendiendo las necesidades de casas de familia, por horas semanales, donde se fue ganando la confianza de quienes la iban conociendo y recomendando. Muy joven formó una familia con quien oportunamente fue árbitro de fútbol, Carlos Belossi.

Esa conducta de ‘trabajo sin quejas’  la llevó a reemplazar ese servicio por el de ofrecer ropa a domicilio. Así vistió a quienes la conocían y habían ganado su confianza.

De vendedora de ropa, canalizó ese espíritu de progreso y emprendimiento, mientras criaba cinco hijos – tres varones y dos mujeres, algunos ya profesionales y otros en esa senda – a montar ‘Despensa Liliana’.

El almacén de barrio que nació hace unos seis años, ubicado en Ramón N. Poratti 2579, comenzó siendo identificado como ‘La Despensa del Búho’ ya que tenía uno como mascota. Esta ave rapaz nocturna era custodia y vigía del negocio. Alertaba ante todo aquel que entraba.

Ahora la tecnología suplió su deceso y cámaras de seguridad son las que custodian del lugar.

Ahora, ‘Despensa Liliana’, sigue en crecimiento. La clientela aumenta!.

‘Despensa Liliana’, atiende las necesidades de sus vecinos y un amplio radio de concurrentes. La atención es familiar, amena, cálida, y comienza muy temprano y cierra tarde. Abre a las 7 de la mañana y cierra a la medianoche y atiende de lunes a lunes.  Muchos visitantes son quienes concurren al Paseo de las Avdas. San Martín y Agustín Álvarez.

Con atención cálida, directa, entretenida, que va desde comestibles hasta gas envasado pasando por carbón, leña y articulos para sacar de todo apuro a cada cliente. Está en Ramón N. Poratti 2579, y por pedidos se puede hacer al whatsapp 2317 407157, Nueve de Julio.