Con júbilo fue recibida en Nueve de Julio la Virgen Peregrina de Fátima

Compartir

Después de permanecer en French, varias horas, en el marco de su recorrida a la diócesis de Santo Domingo, llegó a Nueve de Julio, pasada las 15,30 de esta tarde, la Virgen Peregrina de Fatima.

Se trata de una imagen que es réplica de la que se encuentra en el Santuario de Fátima de Portugal. Llegó a Ezeiza el 3 de abril de esta año y recorre distintos puntos de la argentina. A comienzos de este octubre, el párroco de la Catedral Padre Guillermo Gómez, fue a buscarla a San Francisco, Córdoba, y la acompañó por varias localidades que integran la diócesis de Santo Domingo, tales como Lincoln, Gral. Pinto, Trenque Lauquen, por citar algunas, hasta que se desplazó hasta esta jurisdicción. Cerca de la hora 11,30 llegó a French. Allé fue venerada en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción,

Desde all+i por la Ruta Nacional 5 viajó hasta el acceso Alte. Brown y por esa arteria de circulación marchó en caravana hasta la catedral. En ambos lugares fue recibido por fieles que le dieron muestras de fe, amor, cariño y se observaron lagrimas en muchos de los asistentes.

Las imagenes de la Plataforma Digital de CN muestran los dos momentos centrales de esas recepciones.

A las 19 habrá una Misa de Acción de Gracias en la Catedral y a su término, en procesión con antorchas se caminará hasta el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. La recibirá una alfombra de rosas.

Allí permanecerá a la mañana del lunes donde será llevada al Carmelo San José como punto de partida de un periplo por la ciudad hasta que a las 13 hs. marchará a Carlos Casares.

Llegó a Nueve de Julio la Virgen peregrina de Fátima. Es recibida en Ruta 5 y Acceso Almte. Brown. En caravana marcha a la Iglesia Catedral.

Posted by Diario Cadena Nueve on Saturday, October 12, 2019

La caravana con la Virgen peregrina de Fátima es recibida en la iglesia catedral

Posted by Diario Cadena Nueve on Saturday, October 12, 2019