sábado, julio 5, 2025
5 C
Nueve de Julio
sábado, julio 5, 2025
5 C
Nueve de Julio

Robaron agroquímicos de una cerealera nuevejuliense

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

De na importante empresa zonal se llevaron durante el fin de semana una considerable cantidad de Agroquímicos.  La damnificada fue la Bragadense, y el robo se hizo en un depósito que el empresa tienen frente a la central cerealera.

El robo fue descubierto cercano este mediodía, cuando personal de la empresa acudió al depósito y descubrió que faltaban cajas y bidones con insecticidas y fungicidas. Además vieron un boquete en una pared.

Tras la denuncia, la empresa hizo una advertencia a sus clientes del faltante con las características de lo robado, partida, lote y numeración. Esencialmente se anoticia de:

– 285 kg Spider DOW

Lote: YYZZD7TSL1 — 155 kgrs.
Lote: YYZZD7SSL4 — 25 kgrs.
Lote: YYZZD7GSL1 — 105 kgrs.
– 12 lt Fluroxipir MAGAN (lote 13058251)
– 60 kg Backup WG CHEMINOVA (Clorimuron, lote 20130718)
– 1.35 kg Finesse DUPONT

Al lugar del hecho se constituyeron efectivos de patrulla Rural, y la Ayudante de Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise e interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6, de Mercedes a cargo del Dr. Dr. Guillermo Massaroni.  Se desconoce el daño económico del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias