Se llevó a cabo una capacitación para Dirigentes de Cooperativas

Compartir

En el marco de la amplia propuesta formativa de FEDECOBA, se llevó a cabo la segunda edición del Curso Liderazgo y Compromiso en la Construcción del Modelo Solidario de Desarrollo en las Cooperativas de Servicios Públicos. La primera jornada tuvo lugar los días 7 y 8 de agosto en la sede de FEDECOBA (Azul) de la que participaron integrantes de la nuestra Cooperativa.

La capacitación estuvo a cargo del Sr. José Orbaiceta, destinada a comprender el rol transformador de las empresas cooperativas en la construcción de las comunidades, el papel individual y colectivo que le corresponde a dirigentes y personal de las entidades; y a fortalecer la relación de las cooperativas de servicios esenciales con sus asociados.

Participaron dirigentes y funcionarios de las cooperativas de las localidades de: De la Garma, Adolfo Alsina (Carhué), Coronel Pringles, Norberto de la Riestra, Gobernador Ugarte, Inés Indart, Bordenave, Azcuénaga, Bragado y Solis.

Cabe destacar que, esta propuesta está dirigida a dirigentes, asesores y personal de las cooperativas asociadas a FEDECOBA, abarca dos jornadas dobles; la segunda se realizará el 4 y 5 de septiembre próximo.