jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Caritas presenta el elenco de la 30ª temporada de ‘Agosto a Todo Teatro’

Afiche_a3-01 aviso clasificado

El Grupo de Teatro de Caritas Nueve de Julio hace la presentación oficial del elenco y cuerpo técnico de la comedia ‘ Aviso Clasificado’, que se verá en ‘Agosto a Todo Teatro’

El encuentro será en la sede de la institución en Avda Vedia 555, el venidero sábado 28.

Se trata de la temporada ininterrumpida numero 30 y siempre se lleva adelante, junto a lo cultural y artístico,  con fines solidarios de tal manera que las instituciones del distrito tiene la posibilidad de recibir un beneficio económico con la venta de las entradas de cada presentación.

‘Aviso Clasificado’ se pone en escena al publico el sábado 17 de agosto en el Teatro Rossini, cedido a tal fin por el Centro Cultural Nuevejuliense.

Se trata de una comedia de origen francés donde la trama se desarrolla en una casa amplia donde viven varias personas con sus respectivos oficios o actividades. Deciden a los fines de obtener clientela, poner un aviso clasificado y entonces comienza a llegar gente para cada una de las ofertas y es ahí donde se provocan confusiones de lo más disparatadas y delirantes. Para reír del principio al fin!, con la dirección de Eduardo Bonoldi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias