jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

AFAPDi cumple 17 años

AFAPDi LHace 17 años  comenzaban a reunirse representantes de muchos países  en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, con la intención de crear una herramienta jurídica vinculante a la hora de hacer valer los derechos de estas personas.
También en Nueve de Julio comenzaba a gestarse el 19 de Julio de 2002, con mucha humildad, una Institución a la que se llamó Asociación de Familiares y Amigos de Personas  Discapacitadas, nombre que se adaptó, cumpliendo la consigna de dicha Convención, y pasó a ser Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad.
El objetivo principal podemos resumirlo en pocas palabras: mejorar su calidad de vida.
Una parte se ha cumplido, otras, por diferentes circunstancias está en espera, pero nunca ha sido olvidada.
Funcionan exitosamente en nuestra sede siete talleres de capacitación y esparcimiento.
Los miembros de la CD asisten periódicamente junto a los docentes a congresos y capacitaciones y trabajan en Ferias periódicas para lograr los medios que permiten continuar con las actividades.
La sede de la Asociación se encuentra en Frondizi 1189 donde se reciben donaciones en el horario de 15 a 19 hs. durante todo el año.
AFAPDi hace propicia esta oportunidad para agradecer a la comunidad de 9 de Julio por su permanente colaboración y a los medios de comunicación por dar difusión a sus tareas.
 AFAPDI19AFAPDI19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias