jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso:’ La gente elegirá entre las obras concretas o las promesas que nunca se cumplieron’

Mariano B

Mate de por medio, el Intendente de Nueve de Julio se mostró en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, distendido, con ganes de aclarar algunos puntos a la ciudadanía, afectuoso, cordial y dio definiciones no convencionales en política. A su vez saludó a los vecinos e Facundo Quiroga ante la celebración de su Fiesta Patronal, de la Virgen del Carmen

Mariano Barroso adelantó que sigue en el ejercicio de la profesión de Contador Público ya que esa actividad y ‘estar con mi familia me mantienen en eje’.

Sin nombrarlo dijo que no entiende a Axel Kicillof quien se opone a que los bonaerenses puedan crecer, al oponerse al acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea ya que ello significa abrir posibilidades de crecimiento a los bonaerenses. Para explicarse el jefe Comunal de Nueve de Julio, resaltó ‘imagínense si a un comerciante de una localidad de 500 habitantes se le ofrece abrir la posibilidad de abrir su mercado a muchos más pobladores, diría que si, sin dudarlo’. Sin embargo, añadió Barroso, el candidato a a gobernador por ‘Todos’ critica esta posibilidad.. ‘No lo entiendo’.resaltó..

El candidato de ‘Juntos por el Cambio’ también criticó a su par de La Matanza. El gobierno de Vidal impulsa obras en los 135 distritos bonaerenses por igual. Cuando se no envió dinero para seguridad no dudamos y montamos el Centro de Monitoreo que hoy cuenta con 200 cámaras de seguridad. El dinero que se envió a ese distrito, la intendenta lo puso en un plazo fijo.

El video es parte de la Plataforma Digital de CNMariano BarMariano Ba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias