viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado una multitud celebró la llegada del tren

phpThumb (1)

Encabezado por el Jefe Comunal, Vicente Gatica, una multitud se agolpó a la Estación de Trenes ante el regreso del tren.

Es que el servicio de pasajeros estaba interrumpido desde pocos meses después que asumiera el gobierno de Vidal por un descarrilamiento en la cuenca del Salado y hasta tanto no se hiciesen las obras, los tyrenes no iban a circular.

Concluida las mismas, varios intendentes de los distritos donde pasa el tren, impulsados por Gatica, se movilizaron para su retorno.

Ahora, una formación llegó a Bragado y los vecinos de ese distrito festejaron el acontecimiento.A pesar de las bajas temperaturas que invitaban a no salir, a las 23. 30 de anoche llegó un tren de pasajeros. Arribó como señal que el servicio se restablece. Como se dice vulgarmente ‘Llegó para quedarse’.

 

Como símbolo del impulso, intendente bragadense,, Vicente Gatica, se subió en Mechita y completó el tramo final.

Tras su arribo mientras todos felicitaban al Jefe Comunal, él se encargó de reiterar esto es ‘obra del Presidente Mauricio Macri’.

 

Tras ello, el funcionario dijo “El tren es un símbolo de los bragadenses y el hecho de ser contemporáneo de este acontecimiento, me llena de alegría”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias