jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Segunda derrota de Agustín Alvarez que terminó líder de la primera fase

 

DSC00304Esta tarde culminó la primera parte del Torneo de por la Divisional “A”, organiza la LNF.

En su Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez, sufrió su segunda derrota consecutivo. Fue ante Atlético Naón por 2 a 0. Los festejos del CAN legaron a través de , Germán Sosa, de penal y el segundo en contra de su arco, Braian Quiroga, en la desesperación por defender un ataque visitante.

La ventaja que los primeros siete encuentros sacaron los dirigidos por Jorge Porta, fue de tal manera que esta primera parte, le permitió a Agustín Alvarez a terminar primero. Ahora, a un punto del ‘Millonario’-

Es que Atlético 9 de Julio, en el Ramón N. Poratti, derrotó con goles de Agustín Mucio, Pablo Maccagnani y Valentín Álvarez,  3 a 2 a Defensores de la Boca 2, que llegó a la red ‘Albirroja’  por intermedio de Louis Awono y Nicolás Nievas.

Quien se entusiasma y prende en la competencia, es Once Tigres. En el ‘Coqueto’ le hizo tres por intermedio de Juan Gatti, Vladimir Ascani, de penal y Nicolás Oviedo, a San Martín que descontó desde los 12 pasos del tiro penal, Enzo Monjada.

En su estadio, Atlético French fue más que ‘El Violeta’ de Facundo Quiroga y lo goleó. Le ganó 3 a 0 con goles de Lucas Durán,  Alejo Vila y Braian Rodríguez.

También ganó Compañía Gral Buenos Aires. El representativo de Patricios lo hizo en 12 de Octubre.  Social y Deportivo se había puesto en ventaja por intermedio de Claudio Jaime de penal. Después, la Locomotora se convirtió en dominador y llegó a la red ‘Albiceleste’ a través de Maximiliano Salazar, en dos ocasiones y Emiliano Perujo. Final 3 a 1.

última fecha- Primera fase –
Agustín Álvarez 0 – Atlético Naón 2
Atlético 9 de Julio 3 –  Defensores de la Boca 2
Once Tigres 3  – San Martín  1
Atlético French 3  –  Atlético Quiroga 0
Social y Deportivo 12 de Octubre  1 – Compañía Gral. Buenos Aires 3

Ubicaciones
Agustín Álvarez    19
Atlético 9 de Julio  18
Once Tigres    16
Compañía Gral. Buenos Aires  15
San Martín    12
Atlético Quiroga    11
Atlético Naón    11
Atlético French    11
Defensores de la Boca   8
12 de Octubre    4

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias