La Unidad Básica Juan Domingo Perón desbordó en el lanzamiento de Mauro Esteban

Compartir

Se presentó la lista de candidatos al Concejo Deliberante y Consejo Escolar con esperanza doble: ganar la interna de la EPASO y recuperar el municipio en octubre

046b81c5-e92c-4210-af17-ffcfa6fd702b

A través de un plenario, el justicialismo presentó esta noche en la sede de la Unidad  Básica Juan Domingo Perón a la lista que encabeza Mauro Esteban para competir en la EPASO – Elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria – y una vez ganada esa instancia competir por la gobernabilidad del municipio en octubre próximo.

La puesta en marcha de los candidatos tanto para el Concejo Deliberante como para el Consejo Escolar se vivió como una fiesta contagiosa, que incluyó entre los cánticos, la marcha peronista.

Es que todos los que acompañan a Mauro Esteban ven en el joven dirigente a un candidato con firmes posibilidades de triunfar en agosto en su espacio, y luego el hombre capaz de unir a todos los sectores con la convicción que ‘el que gana gobierna y el que pierde acompaña’.

El candidato es de perfil bajo – pocos saben que nunca reprobó una materia cuando estudio abogacía y egresó con muy buenas notas – y siempre prepara para los desafíos. Lo demostró en el ANSES públicamente, pero lo hace en lo cotidiano en la tarea de abogado de cada día. Jamás hizo alarde de la profesión. La ejerce con nobleza y sencillez. No tiene dobleces y es aceptado tanto dentro de su partido como fuera de él.

Esta silueta junto a otros parámetros salen a poner bien arriba en la sociedad 50 dirigentes y militantes peronistas, sin criticas hacia los circunstanciales rivales de urnas y pregonando la unidad, y la importancia que en esta elección debe ser demostrada.

El desafío es alto, y se está convencido que habrá ideo, polarización electoral; y eso entusiasma más.

Esta noche, el mensaje que se dejó traslucir a través de un video, palabras y gestos es que Mauro Esteban abre un camino firme de esperanza dentro del justicialismo con epicentro en la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Los postulados son:

Concejales titulares
Juan Pablo Gagliano
Julia Crespo
Cristian Martin
Nancy Grizutti
Luciano Martín Libertino
Carolina Navarro
Fabricio Bollini
Débora Mirna Borregon
Juan José Buonanno

Suplentes
Silvia Andrea Iraola
Gustavo Abel Crespi
Clara Inés Marini
Carlos Esteban Lequio
Xoana Vanesa García
Claudio Omar Ordoñez

Consejeros escolares titulares
Carlos Antonio Martino
Griselda Esther Berardo
Rodrigo Javier Sarnicola

Consejeros escolares suplentes
Sandra Carina Saravia
Ricardo Daniel Olivares
Graciela Susana Espejo

0f1524c3-3b38-42ef-bee1-2fe693325454 22eac355-b35d-4dd1-8274-31cd1ca91748 246a7f40-6207-496e-9670-89caef094fe1 d69840d7-2464-4ffa-8a1f-2e58aedab895