miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Excelente actuación del nuevejuliense Diego Mussanti en Río Grande

Diego-MusantiDiego-Musanti

Entre el 05 y el 09 de este mes de julio, se disputó el XIX Magistral Abierto Ciudad de Río Grande. Fueron sus organizadores el Club de Ajedrez de Rio Grande y Fada (Federación Argentina de Ajedrez, bajo la dirección de Federico Torres y el AI OI Leandro Plotinsky.

El certamen se jugó a 7 rondas con un control de tiempo de 90 minutos + 30 segundos adicionales por jugada, y contó con la presentación de 72 jugadores provenientes de: Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay.

El certamen de muy alto nivel, contó con la participación de: 3 GM (Grandes Maestros, mayor título del ajedrez) 2 IM (Maestros Internacionales), 3 FM (Maestros Fide), 1 CM (Candidato a Maestro), 1 WIM (Maestra Internacional).

Finalmente el primer puesto, fue obtenido por el IM Acosta Pablo de Argentina con 6 puntos.

Gran actuación le cupo al MF Nuevejuliense Diego Mussanti, que preclasificado nº 10, obtuvo  un brillante 5to puesto con 5.5 puntos, a tan solo ½ punto del campeón, y sumando valiosos puntos a su Elo Internacional.

Partidas que disputó Mussanti:

Rd. Nombre            Res.

1    Ortiz Francisco 1-0

2    Jorge Cristian   1-0

3    WIM  Fuentes Godoy     ½

4     IM Van Riemsdijk     0-1

5    Amido Javier                  1-0

6    IM Benedetti Julio         1-0

7    Molina Pablo Sebastián1-0

De esta manera, Diego Mussanti, quizás el mejor ajedrecista de toda la historia Nuevejuliense que se tenga conocimiento, sigue dando batalla en cualquier lugar y ante cualquier oponente, siendo esto un ejemplo de fe, tenacidad y capacidad en el juego ciencia, ya que es invitado de continuo a jugar torneos nacionales e internacionales en donde siempre deja muy bien sentado no solo su nombre, sino que también a su ciudad  Nueve de Julio.Diego-Musanti

Ajed (1)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias