sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se reanuda el Torneo de Hockey

Hockey julio

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio, que se encuentran disputando las primeras posiciones de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, vuelven a jugar después de estar cuatro semanas inactivos.

El día 8 del mes pasado debía venir Sarmiento de Junín, que no viajó porque ese día jugaba por el ascenso el equipo de fútbol; el sábado 15 se suspendieron todos los partidos por lluvia; y los dos sábados siguientes, por la disputa de los Torneos Provinciales, de categorías Sub 14 y luego Sub 17.

El Club Atlético recibe el sábado, desde las 10 horas en su cancha, la visita de los equipos del Club 25 de Mayo Hockey, los que debutaron este año en nuestra Liga, provenientes de la Asociación de Cuenca del Salado, igual que el Club Social de Junín. En cuanto al local, en las seis fechas que había jugado se encontraba, en 6ª puntero e invicto, habiendo ganado todos los partidos jugados; en 1ª y en 5ª marchaba tercero, a sólo un punto del segundo, Sarmiento, con el que tiene un partido pendiente; y marcha por la mitad de la tabla en 7ª división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias